escribiendo y escribiendo

soy una persona que vive con ansiedad y que nunca ha asistido a un psicólogo no se porque, recuerdo que cuando iba al liceo y luego a la universidad sentía miedo a hablar en publico, miedo escénico, creo que esa fue una de las razones que me ha llevado al conformismo, luego de graduarme de licenciada. no quise seguir en el postgrado, porque cuando me tocaba hacer una exposición, me daba mucha ansiedad, duraba días sin dormir bien, pensando en esa fecha de presentar la exposición. así que cuando culmine la licenciatura sentí mucha paz, en la vida laboral también ha sido así  he abandonado empleos porque me he sentido con mucha presión y siento que no soy competente, por eso siempre preferí trabajos que pudiera hacer en mi hogar, y debo acotar que siempre he querido tener ingresos económicos propios y que hoy siento pude haber echo mas por mi.     

Comentarios